Guía útil de empresas, profesionales y servicios
Gúdar-Javalambre y Maestrazgo

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

PANADERIA REPOSTERIA FORMICHE ALTO S.L.

Pastelería

 Panadería Formiche Alto es un pequeño negocio familiar que nació en este pequeño pueblo de montaña de la provincia de Teruel, en la década de los años 70. En ese momento, en el pueblo había un horno municipal que los vecinos utilizaban para elaborar, ellos mismos, sus panes. Ese fue el origen de lo que es hoy nuestra panadería.

TRADICIÓN FAMILIAR 
Fue nuestro hermano Tomás Conejos Pérez el que, durante su juventud, se hizo cargo del horno que había en el pueblo tras salir a subasta. Animado por nuestra madre y con solo 17 años, dio el paso de hacerse cargo del horno y comenzar, así, una tradición que llega hasta nuestros días. 
Aunque la profesión ha cambiado en los últimos años, en Panadería Formiche Alto intentamos mantener la esencia del pan tradicional. Seguimos elaborándolo con la esencia de la MASA MADRE NATURAL, para que mantenga el sabor de antes.

LEGADO
En Panadería Formiche Alto mantenemos nuestra apuesta por el medio rural turolense, por la esencia de los pueblos más pequeños y, sobre todo, por sus habitantes. Los establecimientos que estamos ahí día a día, garantizamos los servicios en los pequeños núcleos, pero son necesarias más inversiones para mantener y garantizar el futuro de un territorio tan envejecido como el nuestro. 

PANADERIA REPOSTERIA FORMICHE ALTO S.L.

Ubicación

Comparte

Datos de contacto

C/ San Roque, 1
Formiche Alto (Teruel) - 44440
Mª Amparo Conejos Pérez
Tfno.: 978670140
Móvil: 649705451

Visitar web

Contactar con esta empresa