Guía útil de empresas, profesionales y servicios
Gúdar-Javalambre y Maestrazgo

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

REFUGIO RABADA Y NAVARRO

Refugio

 Nuestros accesos permiten llegar a cualquier tipo de vehículo en condiciones normales, ya que disponemos de acceso rodado hasta la puerta de nuestras instalaciones. Somos el alojamiento más cercano a las pistas de esquí de Javalambre, estando situados a 2 kms del parquing de pistas del Sector Lapiaz.

 

Disponemos de 80 plazas de alojamiento, con habitaciones de 6 y 8 plazas con baño dentro, calefacción, bar-cafetería, venta de libros y guías, 2 salones sala multiusos para proyecciones y cursos, enfermería medicalizada...

En el exterior contamos con un rocódromo de 13 metros de altura con 8 vías de diversa dificultad, zona de terraza, aparcamiento y depuradora.
 

En nuestro entorno se pueden practicar muchas disciplinas deportivas, como el esquí alpino, esquí de travesía, snow board, Telemark, descenso de barrancos (con agua y secos), vías ferratas, senderismo, montañismo, raquetas de nieve, escalada, pesca, parapente, BTT.........además de ser paso obligado de la ruta de gran recorrido GR10 y estando a escasa distancia del GR8 ......... en fin, un entorno ideal para practicar todo tipo de actividades o para tomarte unos días de relax alejado de los ruidos y el estrés.

 

 

Resultado de imagen de refugio rabada
 

 

 

Comparte

Datos de contacto

Partida de la Blanquilla, s/n
Camarena La Sierra (Teruel) - 44459
Javi
Tfno.: 978768083
Móvil: 616807784

Visitar web

Contactar con esta empresa